Conoce los estrenos de Star+ para diciembre

Conoce los estrenos de Star+ para diciembre. Te decimos todos los detalles:
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

CON NOVEDADES DURANTE TODA LA SEMANA, STAR+ PRESENTA UNA PROPUESTA ÚNICA DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO GENERAL PARA EL PÚBLICO ADULTO Y AMANTES DEL DEPORTE, INCLUYENDO ESTRENOS EXCLUSIVOS DE SERIES, PELÍCULAS Y COMEDIAS ANIMADAS ACLAMADAS

Los lanzamientos del mes de diciembre incluyen nuevas temporadas de “Love, Victor”, “Godfather of Harlem”, “Duncanville”, entre otras series, el estreno de la película “La casa oscura” y episodios temáticos de comedias animadas.

LOVE, VICTOR – SERIE ORIGINAL STAR. Estreno de segunda temporada (completa) Miércoles 8 de diciembre, exclusivamente en Star+

La segunda temporada de la popular serie muestra a Víctor, quien acaba de revelar su orientación sexual, en su primer año en la secundaria Creekwood. Pero esto le traerá nuevos desafíos, pues Víctor se enfrenta a una familia que lucha con su revelación, a una exnovia con el corazón roto y a las dificultades de ser un atleta estrella abiertamente gay.
Temporada 1 (completa) ya disponible solo en Star+

GODFATHER OF HARLEM. Estreno de segunda temporada (completa) Miércoles 15 de diciembre, exclusivamente en Star+

Inspirada en la increíble vida de Bumpy Johnson, uno de los mafiosos más relevantes de los Estados Unidos, Godfather of Harlem combina eventos históricos y políticos que, retratan por un lado el movimiento liderado por Martin Luther King en la década de 1960 en Estados Unidos por la lucha de los derechos civiles y, por el otro, la criminalidad de la época, efecto del negocio de las drogas y el tráfico de armas en manos de diversas y peligrosas mafias enfrentadas. En la nueva temporada, Bumpy continuará su lucha contra las familias del crimen de Nueva York, por el control de las calles de Harlem y del lucrativo oleoducto de droga que va desde Marsella hasta el puerto de Nueva York.
Temporada 1 (completa) ya disponible solo en Star+

NASDROVIA. Estreno de primera temporada (completa) Viernes 10 de diciembre, exclusivamente en Star+

Edurne y Julián son dos exitosos abogados que, en plena crisis de los 40, deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante de comida rusa al que nombran Nasdrovia. Desafortunadamente, la calidad del restaurante es tan excepcional que el lugar se convierte en el favorito de la mafia rusa.

RU PAUL´S DRAG RACE UK. Estreno de primera y segunda temporada (completas). Miércoles 22 de diciembre, exclusivamente en Star+

Ru Paul cruza el océano Atlántico para encontrar a la reina más carismática, única, atrevida y talentosa en todo el Reino Unido. Después de enfrentar una serie de desafíos, ¿cuál será la reina que más impresione a Ru para sobrevivir por una semana más? y al final, ¿quién terminará con la corona de reina en “Ru Paul’s Drag Race UK”?

MOTHERLAND: FORT SALEM. Estreno de primera y segunda temporada (completas) Miércoles 22 de diciembre, exclusivamente en Star+

Ambientada en un Estados Unidos donde las brujas consiguen terminar con su persecución al llegar a un acuerdo con el gobierno para luchar por el país, Motherland: Fort Salem sigue la vida de tres jóvenes brujas que son entrenadas para luchar contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

DUNCANVILLE. Estreno de segunda temporada (completa) Miércoles 8 de diciembre, exclusivamente en Star+

De la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler (“Parks and Recreations”) y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), regresa la segunda temporada de “Duncanville”, la exitosa comedia animada que retrata la peculiar realidad de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. En esta nueva temporada, Duncan, su familia y sus amigos se embarcarán en hilarantes aventuras, como las vacaciones familiares de los Harris; un peculiar campamento de terapia; la nueva banda de rock de Jing y Jack, y mucho más.

Temporada 1 (completa) ya disponible solo en Star+

BOB’S BURGERS. Estreno de undécima temporada (completa) Miércoles 15 de diciembre, exclusivamente en Star+

La serie sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob, y su familia peculiar con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas e intentan sacar adelante el restaurante familiar, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana.
Temporadas 1 a 10 (completas) ya disponibles solo en Star+

LA CASA OSCURA. 20th CENTURY STUDIOS. Estreno: miércoles 8 de diciembre

Del director David Bruckner y bajo el sello Searchlight Pictures, es la historia de Beth (Rebecca Hall) quien trastornada por la inesperada muerte de su esposo, queda sola en la casa junto al lago que él había construido para ella. Beth trata de llevar la situación de la mejor manera posible, pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con una fascinación fantasmal. Desoyendo los consejos de sus amigos, comienza a revolver entre las pertenencias de su esposo en una búsqueda desesperada de respuestas. Lo que encuentra son secretos, tan extraños como perturbadores: un misterio que está decidida a develar.

COMEDIAS ANIMADAS CON EPISODIOS TEMÁTICOS DE NAVIDAD

LOS SIMPSONTemporadas 1 a 32 (completas) ya disponibles solo en Star+

AMERICAN DAD!Temporadas 1 a 16 (completas) ya disponibles solo en Star+

FAMILY GUY – Temporadas 1 a 18 (completas) ya disponibles solo en Star+
THE CLEVELAND SHOW – Temporadas 1 a 4 (completas) ya disponibles solo en Star+

NUEVOS EPISODIOS

CHUCKY – LA SERIE. Un nuevo episodio cada miércoles. Final de temporada: 15 de diciembre

DOPESICK. SERIE ORIGINAL STAR – Un nuevo episodio cada miércoles. Final de temporada: 22 de diciembre

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil