Miércoles 24 de Julio 2019
| | |

Conoce más de Patricia Gallo, de MasterChef México

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Noviembre 2018

Originaria de Celaya, la concursante también es conductora y abogada

Patricia Hernández Gallo es una de los 18 concursantes de ‘MasterChef México’, transmitido por TV Azteca. Paty Gallo, como la conocen en el reality show, es una joven madre originaria de Celaya y que debido a su ardua dedicación ha podido salir adelante y cuento con dos profesiones.

“Desde niña decidí que quería ser actriz, siempre estuve, desde que recuerdo, en grupos teatrales y artísticos de las escuelas; a los 17 años tuve la oportunidad de irme a México y estudiar lo que deseaba, entré al CEA (Centro de Actuación Artística), de Televisa San Ángel, en donde terminé mi carrera”, comentó la concursante.

Luego de concluir sus estudios de actuación regresó a su natal Celaya, donde tuvo su primer hijo a los 20 años. Poco después decidió cursar la carrera de Derecho, de la que después trabajaría como maestra y en los gobiernos municipal y estatal.

Gracias al apoyo de su familia ha podido desarrollarse profesionalmente, lo que la llevó a decidir junto con su esposo mudarse a la Ciudad de México para retomar su carrera artística, de la que comentó sentirse muy orgullosa.

Ha tenido la oportunidad de actuar en obras de teatro que han sido presentadas en Bellas Artes y el Teatro Libanés, además de participar en las telenovelas ‘Tanto amor’, ‘Las Amazonas’, ‘Tres veces Ana’ y ‘Me declaro culpable’.

Uno de sus últimos trabajos la llevó a grabar a Serbia un comercial para fútbol. Además es conductora, trabajo que le ha dado la oportunidad de entrevistar a celebridades y ser la imagen para le Festival de Cine en Ensenada.

La actriz ha expresado que le gustaría llevar obras de teatro producidas en la Ciudad de México a Celaya y promover la cultura y las artes. Sigue su camino en ‘MasterChef México’ todos los domingos.

Encuentra más notas sobre