Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Construye Sherlyn carrera sólida, constante y estable

No disponible

No disponible

23 de Febrero 2019


México, 23 Feb (Notimex).- La actriz Sherlyn Montserrat González Díaz reconoció que para ser “inolvidable” le falta mucho, pero aseguró que de las de su generación es la que tiene una de las carreras más sólidas, constantes y estables, “y eso es de agradecerse”.

En el Teatro San Rafael, al incorporarse a la puesta en escena del musical “Vaselina”, consideró que las nuevas generaciones de actores y actrices se enfrentan hoy al fuerte cambio en las televisoras.

“Antes de cualquier programa la gente sabía nuestro nombre y nuestro rostro, había un seguimiento de carreras mucho más grande; pero ahora con tantas series, programas de plataformas digitales y las libertades en televisoras amplían en número de nuevos talentos, pero la gente se acordará del programa pero no del nombre de los actores”, opinó.

Sherlyn consideró que es mucho más difícil que un actor nuevo se quede en la memoria de los espectadores; es más fácil para los cantantes dejar huella, no así para los actores que necesitarían una cobertura constante.

“A Yalitza le deseo que el vaya increíble, todo el amor y apoyo; que se disfrute y se goce cada momento, porque son oportunidades irrepetibles, incluso para una actriz que tiene preparación, porque llegar al Oscar no se da constantemente”, comentó.

Respecto a las palabras del cineasta Alfonso Cuarón de que la cinta “Roma” destapa la discriminación entre los mexicanos, sostuvo que “no se puede generalizar que los mexicanos seamos así, porque hay muchos mexicanos que nos sentimos orgullosos de ella”.

Antes de pasar al escenario y aportar su talento a un personaje que hizo hace 13 años, precisó que sólo estará 10 semanas en la puesta.

“Es emocionante volver a las crinolinas y hacer a una Sandy muy rubia, personaje icónico que hice hace más de una década, de hecho este es un año bueno con el regreso al teatro con ‘Arpías’ y ‘Vaselina’ y mi canal de YouTube, así que vamos para adelante como actriz invitada”.

Sherlyn protagonizó “Vaselina” junto a Aarón Díaz, compartiendo créditos con Blanca Guerra y Lilia Aragón; ahora regresa a la Preparatoria Nacional para convertirse nuevamente en Sherlyn y vivir un nuevo amor de verano al lado de Danny (Carlos Fonseca).

 

 

NTX/DFH/MMH