¿Consuelo Duval es tía de ‘El Potro’ de ‘Acapulco Shore’?

 

El Potro reveló que su tía es Consuelo Duval, una reconocida actriz de telenovelas, la comediante, quien estuvo presente en uno de sus lives.


Consuelo Duval, actriz y conductora de televisión, sorprendió a propios y extraños al revelar el parentesco que mantiene con Luis Caballero, estrella de Acapulco Shore.

Mediante una foto en su cuenta de Instagram, la presentadora de Televisa confesó que es tía de este protagonista de reality show, mejor conocido como ‘El Potro’.

Además expresó lo cuán orgullosa estaba de su sobrino, quien recibe constantes críticas por su vida de excesos y la actitud que muestra en el programa de MTV.

En febrero de 2019, ‘El Potro’ tuvo como invitada a Consuelo durante una emisión de Tinderella, en donde platicaron de diversas cuestiones y debatieron algunos temas enfocados a la seducción.

Aunado esto, en abril de 2018, Luis Caballero estrenó su canción Over You, en el que colaboró con otros artistas como Atl y Paly Duval, hija de Consuelo Duval.

Recientemente El Potro también reveló que su tía es Consuelo Duval, una reconocida actriz de telenovelas, la comediante, quien estuvo presente en el live, explicó la conexión familiar: “Mi papá y su abuelo eran primos hermanos, de tal suerte que su mamá y yo somos primas y él es mi sobrino”.

Él expresó su profunda admiración y cariño por su tía Consuelo, describiéndola como un “gran ser humano” y destacando la relación cercana que tienen. “Tenemos una relación desde hace muchos años, es mi tía. Como tía es igual, es una señorona, es muy alivianada. Algo que me encanta es la relación que tiene con sus hijos y con todos los sobrinos, es super cariñosa, es muy chistosa, así como la ven es en la vida real”, afirmó.

KJ