WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Consumidores de pesadillas

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


México, 3 de septiembre (Notimex).- Consumidores de pesadillas cuenta al lector la historia de Felicia, Hugo, Aldo, Brandon e Iris, jóvenes estudiantes quienes descubren una puerta que conduce a un mundo en el cual habitan criaturas perturbadoras, pero dichos seres a pesar de todo les resultan atractivos a los adolescentes de la narrativa.

      Esta novela, escrita por Alfonso Orejel y publicada por Editorial Penguin Random House, narra —a través de la historia de estos cinco adolescentes— varias de las situaciones a las que en realidad suelen enfrentarse los jóvenes: el desapego hacia los padres, la rebeldía de la edad y las malas decisiones.

      Sin importar las tétricas experiencias que este grupo de amigos experimenta al atravesar el portal hacia este nuevo mundo, sus ganas de regresar todos los días son mayores; sin embargo, el autor advierte que “cuando la vida no hace más que darnos una falsa felicidad, necesitamos que algo nos sacuda, nos inyecte adrenalina y nos haga recordar que a veces estamos vivos por pura suerte”.

      Alfonso Orejel Soria es escritor y promotor de lectura, su trabajo ha sido reconocido con premios como el Nacional de Narrativa Inés Arredondo y el Nacional de Poesía Gilberto Owen. Sus libros El sendero de los gatos apachurrados y El cucaracho, fueron seleccionados por la Secretaría de Educación Pública para formar parte de las Bibliotecas de Aula de todo el país.

 

NTX/TVM/MBS