Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Coro Municipal de Zapopan ofrecerá el concierto "Oldies but goldies"

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Guadalajara, 12 Mar (Notimex).- Con un repertorio que incluye melodías como “Bésame mucho” y “We are the champions”, el 13 de marzo el Coro Municipal de Zapopan, dirigido por Timothy G. Ruff Welch, regresará al auditorio del Centro Cultural Constitución con el recital “Oldies but goldies”, en el marco del Miércoles de Concierto.

En punto de las 20:00 horas, en el auditorio principal del Centro Cultural Constitución se presentará un programa con algunos de los clásicos populares favoritos como “La bamba”, “Eres tú”, de Juan Carlos Calderón; “Oh happy day”, de Edwin R. Hawkins; “Cielito lindo”, “La cucaracha” y “Rapsodia bohemia”, entre otras.

La entrada es libre al Centro Cultural Constitución, localizado en la avenida Manuel M. Diéguez 369, en la colonia Constitución.

El Coro Municipal de Zapopan se fundó en julio de 2002, y desde esa fecha se ha presentado en espacios como el Teatro Degollado, Teatro Diana, Palacio de la Cultura y los Congresos (Palcco), la Presidencia Municipal de Zapopan, el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), el Centro Cultural Constitución de Zapopan y el Conjunto de Artes Escénicas.

Además, ha participado en los Picnics Sinfónicos organizados en el Parque Metropolitano de Guadalajara, con la obra “Otello”, de Giuseppe Verdi; la “Novena Sinfonía”, de Ludwig van Beethoven; “Los planetas”, de Gustav Holst, y “Turandot”, de Giacomo Puccini, en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

 

NTX/LEL/ACJ