Por esto en Estados Unidos no quieren ver Coco

 

Todo por el corto de Frozen


Aunque Coco arrasó en Estados Unidos al ser la cinta más taquillera en su fin de semana de estreno, la gente se quejó en redes sociales del corto que la antecede, sí el de Frozen, el mismito que dura una eternidad e hizo que los mexicanos unieran fuerzas y pidieran que lo quitaran.

Las redes sociales han sido el medio perfecto para que los asistentes se quejen de La aventura de Olaf y además revelen que por su causa sus ganas de ver Coco son pocas, a pesar de que la película está a punto de convertirse en una de las más taquilleras de la historia y sea una de las más alabadas por la crítica especializada.

“Dicen que momentos antes de tu muerte ves pasar frente a tus ojos los 22 minutos que dura el corto de Frozen”.

“Yo así después de ver Frozen”.

 

Sigue leyendo: 

Los mensajes que Coco le dio a los mexicanos

La teoría de la muerte de Coco que se viralizó

El homenaje en Coco a Frida Kahlo

“Poner el corto de Frozen antes de Coco, podría ser una de las peores decisiones que Disney ha tomado”

“La gente amó Coco pero tuvo una reacción diferente con Frozen”

Después de leer las quejas, sin duda incluir el corto fue uno de los desaciertos de Disney.

AG