WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 25 de Enero 2020
| | |

El lío de El Costeño, Arne y El Poder Antigandalla

El lider del movimiento hizo pública la dirección del Costeño. Foto:  Youtube/Hoy

El lider del movimiento hizo pública la dirección del Costeño. Foto: Youtube/Hoy

22 de Agosto 2017

El comediante responsabiliza al líder del movimiento de cualquier cosa que le pueda pasar a él y a su familia

Luego de que Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, denunciara al Movimiento cívico “Antigandalla” y responsabilizara a su líder de cualquier cosa que le pasara, Arne aus den Ruthen dio la cara para defenderse.

Todo comenzó cuando el comediante infringió la ley por estacionarse en la banqueta destinada para el paso peatonal, además de los tubos que colocó para evitar que alguien, que no fuera él, se estacionara frente a su casa.

Cuando los integrantes del Movimiento ciudadano comenzaron a quitar tubos, los ánimos se calentaron y El costeño no amenazó a los que se metieron con su propiedad.

Al ver que la policía no multó al cómico por su falta a la cultura cívica, Arne aus den Ruthen le advirtió que lo mantendrían vigilado, aviso que molestó mucho al famoso, quien no tardó en hacerlo responsible públicamente de todo lo que a él y a los suyos y a sus propiedades les pudiera pasar.

Tras el incidente, el dirigente dio la cara y le envió un mensaje mediante el programa Hoy: “Eso también le pasa a los chillones y a los gandallas, tratan de responsabilizar a otros y no asumen su responsabilidad personal. Asume tú tu responsabilidad personal, y no le eches la culpa a los demás. Yo no soy responsable de tus actos, si tú quisiste ser identificado es porque saliste a defender un ‘agandalle’ que tienes en tu casa”.

Sigue leyendo: 

Productor de ‘Hoy’ dice qué pasará con el programa

Maca de ‘Hoy’ busca a su doble

La Academia Primera Generación visita ‘Hoy’

Aus den Ruthen dejó claro que no busca venganza de ningún tipo, su propósito es que se cumpla de manera la sanción que corresponde al artículo de la Ley de Cultura Cívica que el famoso infringió.

“Vamos a presentar este escrito ante el juez cívico para que conozca los hechos y le va a mandar al Costeño un citatorio para que venga a comparecer junto con nosotros. Ahí seguramente vamos a llegar a algún tipo de acuerdo con él y le vamos a pedir que demás de que pague su multa que se comprometa con el resto de los vecinos a no volverse a agandallar la calle”.

Reconoció que uno de los brigadistas agredió a Javier Carranza, pero en defensa propia pues fue el comediante quien comenzó las agresiones físicas, sin embargo, Arne buscará hablar con el joven para que no se vuelva a repetir.

“El Costeño lo empujó y el muchacho le regresó el empujón, vamos a hablar él porque no debió de responder a la agresión. Yo le recomendaría al Costeño, paga tu multa, pide una disculpa pública y cuenta un chiste de esto”.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News