www.capitalmexico.com.mx
Domingo 24 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 octubre 2021 · 11:21
3,781,661 Confirmados
286,259 Decesos

Ex de Cristian ¿con esperanzas de reconciliación?

 

El cantante y su esposa decidieron separse a los 28 días de casados


Según el periodista Alex Kaffie, Carol Victoria Urban, todavía esposa de Cristian Castro sigue con sus planes de casarse con el cantante por la Iglesia.

En su columna, Kaffie contó que la violinista aún guarda esperanzas de que todo se arregle entre ella y su marido, pues todavía no se anima a cancelar los preparativos de la ceremonia católica que la ex pareja tenía planeada para febrero de 2018.

Sigue leyendo: 

Así le pidió matrimonio Cristian Castro a su novia

La foto de Cristian Castro con hombres desnudos

Cristian Castro confirma su separación

Kaffie relató que la compañía de banquetes llamó a Carol cancelar el evento y pedir el pago de la multa, pero ella les dijo que todo seguía en pie para febrero del próximo año.

Pero al parecer, Cristian está muy decidido a no continuar con su matrimonio pues duranrte su estancia en Argentina no ha perdido la oportunidad de gritar los cuatro vientos, en cada programa que se para, su ruptura sentimental.

Con Monseñor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

Recientemente, el cantante dio más detalles de su separación en la emisión argentina de Showmatch conducida por Marcelo Tinelli.

Ahí Cristian fue cuestionado una vez más sobre su brevísimo matrimonio que no sobrevivió ni la luna de miel, a lo que él contestó:

“¿Lo digo en argentino o en mexicano?, lo que pasa es que siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el c**o” dijo entre risas.

Agregó que: “Siempre me va medio mal… bueno no me fue mal, lo que pasa es que nos precipitamos, apostámos mucho para perder mucho para ganar mucho. No se pudo, no salió”.

De terminarse la relación definitivamente, Cristian sumaría un fracaso amoroso más a su lista de 2 divorcios, el primero con Gabriela Bo y el segundo con Valeria Liberman.

AG