WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 02 de Julio 2020
| | |

Critican a Bárbara de Regil por quejarse de la "gente tóxica"

@barbaraderegil

@barbaraderegil

14 de Noviembre 2019

La protagonista de Rosario Tijeras causó nuevamente controversia por comentarios realizados en su cuenta de Instagram, por lo que usuarios no la perdonaron.

La actriz Bárbara de Regil fue duramente criticada en redes sociales en los últimos dos días. Primero, por un tatuaje que se hizo y posteriormente por quejarse siempre de la “gente tóxica“, ya que consideran que ella pertenece a ese tipo de personas.

Mediante memes y gifs, los usuarios de la red social señalan que Barbara de Regil es la típica chica que se la pasa publicando en sus redes ‘good vibes only’”, sin embargo, es todo lo contrario.

Y es que en las Stories de Instagram compartió consejos para identificar a la “gente tóxica“, donde pide que se alejen de ellas si dan determinada respuesta, por lo que no tardaron en lloverle críticas.

Algunos usuarios reconocen que la actriz está “bien bonita“, pero la catalogan como una persona hueca por sus comentarios poco empáticos a quienes no llevan una vida sana como ella.

Los comentarios contra la protagonista de Rosario Tijeras comenzaron en septiembre pasado cuando criticó en Instagram Stories a las chicas que toman “25 vodkas en una noche y al otro día se comen unos tacos fritos

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Bárbara de Regil en Twitter por criticar a quienes comen tacos y beben vodka

Más notas sobre