www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 18:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Lo que sí heredará la viuda de Hefner

 

A pesar de que Crystal Harris firmó un acuerdo pre matrimonial con Hugh Hefner en el que se estipulaba que al momento de su muerte ella no tendría derecho a su fortuna, pues esta pasaría directamente a sus hijos, la modelo sí recibirá una parte de la herencia. Según el Daily Mail, aunque la viuda […]


A pesar de que Crystal Harris firmó un acuerdo pre matrimonial con Hugh Hefner en el que se estipulaba que al momento de su muerte ella no tendría derecho a su fortuna, pues esta pasaría directamente a sus hijos, la modelo sí recibirá una parte de la herencia.

Según el Daily Mail, aunque la viuda no estaba en el testamento el magnate le dejó 12 millones de dólares, 5 en efectivo y el resto en el valor de una casa de cuatro recámaras que compró en Los Ángeles en 2013.

Movie night with @crystalhefner. Tonight’s Mansion movie is “Harvey.” #playboymansion #easterweekend

A post shared by Hugh Hefner (@hughhefner) on

Sigue leyendo: 

¿De qué murió Hugh Hefner?

Jared Leto, en la piel de Hugh Hefner

Las mexicanas que Hugh Hefner llevó a Playboy

Tuvieron que pasar unos días después del fallecimiento de Hugh para que Crystal rompiera el silencio y hablara sobre su irreparable pérdida.

“No me ha sido posible escribirle a la mayoría de las personas para agradecerles sus condolencias. Tengo el corazón roto. Aún no lo creo. Lo dejamos descansar el domingo. Está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad. Él era un héroe americano. Un pionero. Un alma amable y humilde que abrió su vida y su casa al mundo, siento lo mucho que me amó. Yo lo amaba mucho”.

AG