WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

Cuándo fue la última vez que Luis Miguel vio a su mamá

Foto: Staff Capital

Foto: Staff Capital

03 de Julio 2018

Fue en el año de 1985

La primera temporada de la serie de Luis Miguel ha sabido sacarle provecho al tema de la desaparición de la mamá de Micky, situación por la que muchos fans del cantante permanecen pegados a la pantalla todos los domingos con la esperanza de que se les resuelva la duda y se les revele lo que realmente pasó con la madre del cantante.

Poco a poco se ha ido despejando el misterio, sin embargo, lo triste de este asunto no sólo es su repentina desaparición sino la forma en que sus hijos, en especialmente El Sol, sin imaginárselo, dejaron de verla.

De acuerdo a la serie, hecho que coincida con la vida real, la última vez que Luismi vio en carne y hueso a su madre fue durante un concierto en Argentina, mismo que se realizó en el Luna Park donde además de subirla al escenario le cantó la canción Marcela, tema que le compuso Luisito Rey.

Sigue leyendo:
La pelea entre Luis Rey y Marcela Basteri que terminó en divorcio
Las prácticas swinger de Luisito Rey y Marcela Basteri
La última carta que se conoce de Marcela Basteri antes de desaparecer

La madre de El Sol llevaba cerca de cuatro meses sin ver a su hijo, para ser exactos desde noviembre de 1984, cuando terminó de filmar su segunda película Fiebre de amor.

Una larga promoción de cuatro semanas por Chile y Argentina, la grabación de un disco en italiano (Collezione Privata), y el arranque de su gira ‘Palabra de honor’ dieron inicio a lo que sería su separación definitiva.

Fue en febrero de 1985 que la prensa y la gente cercana a Luismi comenzaban a ahcerse la pregunta ¿Dónde está la mamá de Micky?, cuya respuesta no ha sido revelada en más de 30 años.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News