WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 18 de Febrero 2020
| | |

¿Cuándo llega Dragon Ball Z a Netflix?

Toei Animation

Toei Animation

24 de Octubre 2019

Netflix confirmó que Dragon Ball Z será uno de sus estrenos para noviembre, sin embargo, la noticia no agradó a todos los usuarios.

Los fanáticos de Dragon Ball recibieron buenas noticias previo a las fiestas de Halloween que se acercan la siguiente semana. Y es que la plataforma de contenido por streaming Netflix anunció que el Dragon Ball Z llegará el próximo 15 de noviembre.

Sin embargo, no todo es alegría, ya que la versión que llegará a Netflix será Kai, que es el remake de la serie que protagoniza Gokú y sus amigos, situación que ha causado inconformidad entre los usuarios, misma que han externado en redes sociales.

El problema son las voces de los personajes.

Una de las grandes críticas cuando se estrenó Dragon Ball Kai fue la ausencia de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Carlos Segundo (Piccolo/Kamisama) y Laura Torres (Gohan niño) dando vida a los guerreros Z.

Los seguidores de la saga argumentan que las voces de Edson Matus, Andrés Gutiérrez Coto, Idzi Dutkiewicz y Karina Altamirano, no cumplieron con las expectativas, por lo que compartieron memes al respecto.

Más notas sobre