WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Cuándo termina la primera temporada de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel es interpretado por Diego Boneta. Foto: Captura de pantalla

Luis Miguel es interpretado por Diego Boneta. Foto: Captura de pantalla

11 de Junio 2018

En Netflix sólo están programados 12 episodios

La serie de Luis Miguel ha causado muchas expectativas no sólo porque poco a poco ha ido revelando algunos de los episodios más oscuros de la vida del cantante sino porque en algún momento se dirá y se descubrirá todo lo relacionado con la repentina desaparición de Marcela Basteri, madre del intérprete.

Según la plataforma de Netflix, la primera temporada consta de 12 capítulos mismos que aparecen cargado en la app, lo que daría (supuestamente) lugar al final de esta entrega el 8 de julio. Sin embargo, se sabe que son 13 capítulos.

En las redes sociales se maneja la versión que la temporada llegará a su final con el capítulo que lleva por nombre Marcela, mismo que se transmitirá el mismo día que la elecciones presidenciales de México, pero este rumor no es cierto porque aún faltaría la transmisión del 12 que lleva por título No me platiques más.

De acuerdo a otros medios de comunicación, información que también se puede ver en Wikipedia, existe un treceavo episodio llamado ‘No me puedes dejar así’, mismo que aún no aparece programado en Netflix y que se liberará el 15 de julio.

Así que ya lo sabes, la primera parte de serie de Luismi tendrá su final a mediado de julio.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News