WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Cuánto gana Luis Miguel por sus giras

El cantante Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Foto: Cuartoscuro

El cantante Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Foto: Cuartoscuro

08 de Junio 2018

La gira del cantante México por siempre está compuesta por 78 fechas

La revista Pollstar reveló el top 20 de las giras más lucrativas de este año a nivel mundial, y Luis Miguel logró colarse en los primeros 10 lugares, para ser exactos en el número 7, por encima de artistas del momento como Maluma ( que ocupa el escalón 16) y Ricardo Arjona (posicionado en el 20).

Su rotundo éxito se debe en gran parte a la popularidad que la serie le ha traído al cantante, hecho que ha sabido usar para relanzar su carrera, misma que en 2015 parecía ir en picada.

View this post on Instagram

@auditoriomx concierto 229 ¡gracias!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

La publicación dio a conocer que El Sol gana en promedio taquilla vendida (por ciudad en la que se presenta) un millón 813 mil 959 dólares.

Sigue leyendo:
Así fueron los últimos días de la mamá de Luis Miguel
Los familiares extranjeros de Luis Miguel
La relación de Luis Miguel con las familias presidenciales

Con las ganancias, Luismi ha podido liquidar las exorbitantes deudas que había adquirido desde su retiro involuntario de los escenarios, le ha ido tan bien que negoció con el Potrillo la devolución del adelanto que le dio Star Productions por la gira que supuestamente haría al lado de Alejandro Fernández, y que al final no se concretó.

View this post on Instagram

¡MÉXICO Por Siempre!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Sin duda las 78 fechas que el intérprete agendó como parte de su gira México por siempre le han ayudado a salir del bache económico y profesional por el que pasaba, colocándolo de nuevo como uno de los cantantes consentidos no sólo de los mexicanos sino en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News