www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 17 de Agosto 2022

Así consintió Cynthia Rodríguez a sus seguidores en Instagram

 

La bella actriz los mantiene al tanto de su más reciente protagónico como Nina


La actriz y cantante Cynthia Rodriguez ha compartido con sus seguidores de Instagram una serie de sexys fotos en donde se le puede ver caracterizada como la protagonista de la telenovela Educando a Nina.

La actriz ha posado en varias ocaciones caracterizada como Nina y Mara, en donde ha logrado arrancar los suspiros a los seguidores de la telenovela y de paso consiente a sus admiradores de Instagram.

Cynthia mantiene al tanto a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en donde les muestra los pormenores de su participación en el proyecto de televisión, en mayor grado los atuendos que porta durante las grabaciones.

Su belleza y talento como actriz que han caracterizado a Cynthia le han favorecido en su carrera profesional, pues tiene infinidad de seguidores que están al tanto de sus publicaciones en las redes sociales.

Sus fotos compartidas en las que ha salido como el personaje de Nina y Mara han tenido miles de likes y muchos lindos comentarios para la guapa actriz.

Recientemente compartió también un sexy traje de baño con la cual dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores quienes le agradecieron con miles de like y un sin fin de piropos.

 

Te sugerimos:

Cynthia Rodríguez mostró sensualidad en Instagram

Ex de Ninel Conde la acusa de tener nexos con el narco

 

 

LAF