WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Dan nostálgica despedida a Edith González en el teatro Jorge Negrete de la ANDA

Foto @Notimex

Foto @Notimex

15 de Junio 2019

La ceremonia fue conducida por la actriz Vanessa Bauche.

Con una emotiva ceremonia, amigos, familiares y público que la admiraba, estuvieron presentes para dar el último adiós a la actriz Edith González, quien tras una dura batalla contra el cáncer falleció el pasado 13 de junio.

La ceremonia se llevó acabo en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) así como lo deseaba la actriz.

Expresiones de amor y admiración hacia “La Güera” se hicieron presentes en el recinto de la colonia San Rafael, en donde entre ofrendas florales y seis retratos de diversas etapas de la vida de la estrella nacida hace 54 años.

Las primeras filas del lugar fueron ocupadas por familiares y amigos, entre ellos Laura Zapata quien expresó su sentir ante la pérdida de su amiga.

Fue una luchadora en todos los sentidos: en su vida, en su carrera, como agremiada, expresó

El sacerdote José Luis Salinas junto con el grupo Zacatecas, también llegaron para acompañar a Rosy y Bety, amigas que le cantaron La Martiniana, Cielo Rojo y Serenata Huasteca, tres de las canciones favoritas de Edith.

Antes de que comenzara la ceremonia, las integrantes de Pandora interpretaron Si nos dejan para después se escuchar las notas de Las Golondrinas, a cargo del mariachi Estrella de América, cuya interpretación terminó en  aplausos y vítores a la estrella.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News