Daniel Bisogno deja plantada a la Copred

En su lugar asistió un abogado de la televisora en la que trabaja
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Daniel Bisogno desairó a la Copred (Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en México) y los ciclistas, el conductor de Ventaneando no asistió a la reunión para hablar sobre el mensaje que dio hace unos días en el programa que conduce en donde sugirió que debería haber un permiso para atropellar a los integrantes de este sector.

En su representación llegó un abogado de la televisora para la que trabaja quien fue el encargado de entablar el diálogo con los asistentes sobre las cientos de denuncias que el comunicólogo recibió por sus comentarios de odio.

https://www.youtube.com/watch?v=CqyeQHVtvS8

En la reunión el representante legal ofreció a los ofendidos el compromiso de promover una movilidad eficiente, una sincera disculpa por parte de Daniel Bisogno así como una campaña de sensibilización y capacitación para los trabajadores de la televisora con respecto a estos temas.

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno se disculpó por mal comentario

Daniel Bisogno sugiere que debería haber permiso para atropellar ciclistas

Por otra parte, Jaqueline L’Hoist Tapia, titular de Copred, expuso que este tipo de comentarios no se deben hacer ni en broma pues es un grupo vulnerable, además de dar el mensaje equivocado de que las calles le pertenecen a los automovilistas cuando en la Ciudad de México se trabaja para privilegiar al peatón.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil