www.capitalmexico.com.mx
Lunes 06 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 06 diciembre 2021 · 05:21
3,901,263 Confirmados
295,203 Decesos

Daniel Bisogno sugiere que debería haber permiso para atropellar

 

El conductor también criticó la infraestructura del Metrobús


Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, sugirió en en vivo durante la transmisión del programa, que debería de existir un permiso para atropellar ciclistas en caso de que un automovilista tenga prisa.

Durante la emisión, tanto Bisogno como Atala Sarmiento y Mónica Castañeda criticaron la infraestructura del Metrobús y la reducción de los carriles para los vehículos particulares. Aseguraron que este transporte colectivo es “terrible” y que su apariencia es “lamentable”, semejante a las “calles de Moscú”.

“Convirtieron Insurgentes en una calle terrible, es lamentable como se ve. Dejaron dos carriles (para automovilistas) y todavía en uno van bicicletas… Debería existir un permiso para poder atropellar si traes prisa”, dijo Daniel.

Sigue leyendo:

Así fue el asalto a Daniel Bisogno en Periférico

Daniel Bisogno humilla a Galilea Montijo

Daniel Bisogno va a antro gay y causa polémica

Por su parte, Atala lo apoyó diciendo que la Ciudad de México no está diseñada para los ciclistas, por lo que no deberían circular en las calles.

Daniel finalizó los comentarios afirmando: “Ni motociclistas, ni ciclistas pueden ir por Insurgentes, se los decretó yo”.

https://www.youtube.com/watch?v=qCPmTZ_4mYs

AG