Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Esto fue lo que dijeron en Ventaneando sobre la visita de Atala Sarmiento a Hoy

Por puro morbo tocaron el tema. Foto: Instagram/ventaneandouno Foto Capital Media
|
20 de Abril 2018
|
Daniel narró punto por punto lo que una fuente cercana le contó

El caso Atala Sarmiento sigue dando tela de donde cortar, ahora sus ex compañeros de Ventaneando hablaron de la visita que hizo la comunicadora no solo a las instalaciones de Televisa sino al programa Hoy producido y conducido por talento que trabajó en TV Azteca.

De acuerdo a las impresiones y fuentes de Daniel Bisogno, Atala Sarmiento llegó muy nerviosa y tensa al matutino de la televisora de San Ángel, y es que de acuerdo a su ex colega la intensión de Magda era provocar un enfrentamiento entre la ex discípula de Paty Chapoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo pero no le salió.

“Desde mi punto de vista fue de manera equivocada, lo que se planeaba era un enfrentamiento, perfectamente estudiado, por parte de Magda Rodríguez, que pensaba que se iba armar un reclamo entre Galilea y Andrea hacía Atala, y que iba a tener una carnicería como las de Enamorándonos”.

Sigue leyendo:
Todos los detalles de la visita de Atala Sarmiento al programa Hoy
Andrea Legarreta revela si le gustaría ver a Atala Sarmiento en Hoy
Por fin, conductores de Ventaneando hablan sobre el caso de Atala Sarmiento

Daniel narró punto por punto lo que una fuente cercana y que presenció la llegada de Atala a Hoy le contó.

“Llega mi Ata de invitada al programa, tensa porque es nerviosa… de repente no sabía que Galilea y Andrea se iban a parar e iban a decir ‘saben qué ella habló mal de nosotras”, inmediatamente se fueron a la oficina de Alejandro Benítez (alto ejecutivo de Televisa) a decirle que si entraba Atala al foro ellas se iban a salir. Se arma el merequetengue, Benítez dice que va hablar con Magda por haber invitado a Atala. Después fueron a reclamarle a Magda Rodríguez”.

Luego de contar la incómoda situación que vivió Atala, Daniel hizo incapié en las declaraciones de su ex compañera en donde asegur´que ninguno de los integrantes de Ventaneando le dirigía la palabra, cosa que en el set del programa de espectáculos se negó rotundamente.

“Le dieron tres minutos y contó lo que ha contado en las revistas y programas a los que ha acudido. Es la misma historia de que nos quiere y nosotros la queremos, pero también se fue y nunca más nos volvió a hablar, esa es la realidad, nunca nos dijo ‘ahí se ven compañeros’”.

Hasta el momentos ni la producción de Hoy ni la propia Atala han desmentido lo dicho por Daniel Bisogno.

Aquí el video completo.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Angélica Rivera recibe a equipo de Ventaneando en Los Pinos [Leer más]

Ahora sí, Atala Sarmiento se integra al programa 'Intrusos' [Leer más]

El reencuentro de Soraya Montenegro y la maldita lisiada [Leer más]

La nueva polémica de Atala Sarmiento [Leer más]

Recomendados