Con lágrimas en los ojos, Daniel Corral acepta su derrota y queda fuera de Exatlón

La final se llevará acabo entre Ernesto y Macky
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras enfrentarse en un último circuito con Ernesto, a Daniel Corral se le fue de las manos su pase a la final de Exatlón.

La semifinal varonil se llevó acabo este jueves entre Daniel Corral del equipo de Famosos y Ernesto Cázares del de Contendientes. Al igual que en la femenil, los hombres tuvieron la oportunidad de escoger el final de un circuito, que consistía en un tiro; Ernesto escogió el de los bloques que debía ser derribados con bolsas de arena, el ganador fue Daniel con un marcador de 5 – 2.

En el segundo circuito; Daniel eligió el de la pelota que tenía que pasar por una rampa para posteriormente encestarla en una canasta. El triunfador fue el gimnasta con un marcador de 5 – 1.

Como empataron, la regla dictaba que el concursante con mayor número de puntos acumulados en los dos circuitos tenía el derecho de elegir el circuito y tiro final, en este caso la decisión quedó en manos de Daniel Corral.

Sigue leyendo:

Macky lo logra y se convierte en la primera finalista de Exatlón

¿Exatlón explota a sus concursantes por rating?

Los momentos más tensos y polémicos del Exatlón

Daniel no logró y quedó fuera de la competencia.

Con lágrimas en los ojos, Daniel reconoció su derrota y abrazó a Ernesto quien librará la final de Exatlón frente a Macky, la ganadora de la final femenil.

Para sorpresa de los televidentes, Antonio Rosique, conductor del programa, reveló que la final no se definirá en un circuitos sino que estará en el poder del voto emitido por público.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil