Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¿La Bebeshita y Gomita son adictas al bisturí?

Bebeshita y Gomita. Foto: @amantedeletraslibro Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2017
|
Estas jóvenes mujeres se han sometido ya a varias cirugías

Daniela Alexis, quien es participante del programa Enamorándonos y Araceli, mejor conocida como Gomita, quien es conductora de televisión, han adquirido fama gracias a los programas de televisión y al carisma que amabas reflejan a sus seguidores, pero sobre todo por los cambios drásticos en su físico gracias a las muchas cirugías a las que se han sometido las jóvenes mujeres.

Gomita fue la primera en comenzar con su cambio de imagen y Daniela, quien es mejor conocida como La Bebeshita, comenzó en el 2016 cuando inició su aparición en el programa de los enamorados.

Los seguidores en las redes sociales de ambas han comentado que se ven mucho mejor, pero hay quienes aseguran lo contrario y han sido blanco de críticas por tantas operaciones a su edad.

La Bebeshita se ha sometido a diferentes intervenciones quirúrgicas para arreglarse el busto, nariz, cara y liposucción, todo para tratar de tener una mejor apariencia física.

Durante el programa de Enamorándonos, la audiencia fue testigo de cada una de las operaciones a las que fue sometida ya que en cada una de ellas fueron dadas a conocer a lo largo del programa.

Por su parte Gomita se operó algunas partes del cuerpo y mostró sus cambios en el programa Sabadazo, en donde terminó siendo conductora.

Cabe señalar que comenzó como payasita y después de lucir un cuerpo totalmente nuevo, la convirtieron en una de las principales participantes de este show.

Gomita y La Bebeshita han sufrido maltratos por parte de sus compañeros de trabajo y en las redes sociales. Recientemente Gomita fue duramente criticada por no decir ni hacer nada cuando se hizo un nuevo arreglo para lucir más sensual y atractiva, por lo que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Hace unos meses Gomita visitó el foro de Enamorándonos y no tardaron en salir a la luz las comparaciones físicas entre ambas, y cabe señalar que están completamente operadas de la cabeza a los pies.

Bebeshita y Gomita. Foto: @amantedeletraslibro

Actualmente Gomita se encuentra trabajando en Venga el Domingo y se le ve sumamente feliz con la decisión que tomó.

Daniela, aparte de su participación en el programa por la que se dio a conocer, abrió su canal de YouTube, en donde se contabilizan ya acerca de 190 mil seguidores, con quienes comparte detalles a través de los tutoriales de maquillaje y otras cosas de su interés, al igual que detalles de su vida.

Estas dos mujeres han logrado saltar a la fama después de sus controversial es cirugías y dramas con sus compañeros de trabajo, compartiendo todo lo que pueden en las redes sociales y que, a pesar de sus miles de seguidores, reciben centenas de comentarios negativos hacia su persona.

 

Te puede interesar:

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren cientos de tortugas golfinas atrapadas en redes en Oa [Leer más]

Arroja ácido afuera de un Oxxo para 'correr' a niña indígen [Leer más]

Candidata por alcaldía hizo el oso en el debate y se viraliz [Leer más]

Explotó tanque de gas en tienda de autoservicio [Leer más]

Recomendados