El homenaje que Bisbal le hizo a México

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Con un homenaje a Latinoamérica y especialmente a México después del trágico terremoto del pasado 19 de septiembre, el español David Bisbal triunfó en Madrid con sus “Hijos del Mar Tour 2017”, en un concierto en el que le acompañó el mexicano Christian Nodal.

Bisbal y Nodal interpretaron juntos el tema “Probablemente”, en lo que constituyó el debut del mexicano en el continente europeo, con uno de los temas favoritos del artista sonorense, quien admiró la determinación de Bisbal de cantar con él esta canción y aportar con ello mucho a su carrera musical.

Bisbal hizo vibrar anoche a quienes se congregaron en la capital española, en el antiguo Palacio de los Deportes, el Wizink Center.

Interpretó “Mi norte es tu sur”, sencillo de su nuevo material discográfico “Hijos del Mar”, con el que ha sido nominado para competir en la categoría Mejor Álbum Pop en los Grammy Latinos, el 16 de noviembre próximo.

“Gracias a toda la gente que ha decidido estar en este concierto. Quiero que sea un homenaje para toda mi gente de Latinoamérica que tanto sufrimiento ha vivido en estos últimos meses”, fueron las primeras palabras con las que el artista almeriense se dirigió a su público.

Sigue leyendo:

El concierto por el 19-S en el Zócalo

Famosos que reúnen dinero para afectados del sismo

Los famosos afectados por el sismo

Después de una hora, el intérprete de “Ave María”, “Mi Princesa”, “Esclavo de tus besos” y “Bulería”, hizo una pausa en su agitado concierto para interpretar sus mejores baladas de forma acústica para mostrar su fuerte potencia vocal.

Los presentes, con los brazos arriba, corearon una a una las melodías que el español ha hecho famosas durante su carrera artística.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando Bisbal presentó al mexicano Cristian Nodal. El mariachi se apoderó de la atención del público, y juntos interpretaron el tema “Probablemente”.

“México es ahora un pueblo devastado, pero lo más brillante de todo es que se han unido al máximo para rescatar a los supervivientes del terremoto. Este homenaje es para ese maravilloso país”, dijo el cantautor español, emocionado ante la ovación de los presentes.

Los españoles llenaron de aplausos a Niña Pastori, quien mostró su lado más flamenco al interpretar a dueto con Bisbal, “Mi Princesa”.

Tras dos horas de concierto, David Bisbal puso punto final a su espectáculo al interpretar “Bulería” y besar el escenario. Su gira por España tendrá fin el próximo 14 de octubre en su natal Almería, para después dar paso a una prometedora visita por Latinoamérica.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil