Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

David Rey regresa a tierra azteca para compartir "Corazones heridos”

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- El cantautor mexicano David Rey, quien radica en París, Francia, regresó a México para compartir con su público “Corazones heridos”, su nuevo material discográfico.

El intérprete externó a los medios de comunicación su alegría por esa placa, a la que definió como uno de los mayores logros en la vida, cuyo primer sencillo lleva por título “Aunque esté lejos de tí”.

“Me gustaría que la gente se sienta orgullosa de que un mexicano esté allá poniendo el nombre de México en alto. En mis redes sociales comparto algunas cosas que hago en Francia, un lugar rico en cultura”, dijo.

David Rey, quien se desarrolló musicalmente en Estados Unidos y Saltillo, encontró en ese destino europeo el lugar ideal para componer por la “impresionante tranquilidad que hay”.

El cambio de residencia fue muy grande para él, pero está feliz por haberlo hecho y regresar a su tierra “a la ciudad que me vio crecer, que me formó como músico y poder compartir esta felicidad que tengo”.

Mencionó que a sus melodías les inyectó un poco del estilo que fue aprendiendo en los tres países donde ha vivido: México, Estados Unidos y Francia. “Siento que los mexicanos tenemos, en especial aquí en la Ciudad de México, una mente más abierta a escuchar música de otros lados”.

En 2012 David Rey llegó a la capital mexicana para presentarse en distintos foros con un enfoque de música de autor, regalando la canción “Un ángel” al programa PERAJ por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Algún compositor dijo que las canciones llegan a tu alrededor, uno se conecta con esa parte y las agarra, siento que a veces sí puede ser así, o desde niño hay una sensación en todos los seres humanos de expresarte de cierta manera, yo elegí ésta, siento que no habría otra forma mejor”, compartió.

 

NTX/ABPM/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Efemérides de Cultura del 26 de mayo [Leer más]

Equipo de campaña de Barbosa rechaza afirmaciones del candid [Leer más]

Reabren circulación en autopista México-Puebla tras accident [Leer más]

“La Colmena”, canto latino con la fuerza de voces femeninas [Leer más]

Recomendados