Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

A 20 años de su estreno, el elenco de Dawson's Creek se vuelve a reunir

La serie fue una de las más exitosas de la década. Foto: Instagram/dawsonscreek Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2018
|
Comenzó en 1998 y finalizó en 2003

Sin duda, Dawson’s Creek la exitosa serie de finales de los 90 marcó a toda una generación de jóvenes que siguieron fielmente las aventuras de los chicos de Capeside. A 20 años de su estreno en televisión Katie Holmes (Joey Potter), Joshua Jackson (Pacey Witter), James Van der Beek (Dawson Leery) y Michelle Williams (Jen Lindley) se volvieron para una sesión fotográfica especial para Entertainment Weekly.

Las fotos rápidamente comenzaron a circular en redes sociales y se viralizaron gracias a esos fans que con nostalgia ansiaban ver de nueva cuenta juntos a estos actores que les robaron el corazón con los personajes que interpretaron.

Sigue leyendo: 

Así fue el reencuentro de los actores de Matilda

Los actores del Príncipe del rap, 27 años después

Además de los protagonistas, pudimos ver a Busy Philipps, Mary Beth Peil, Kerr Smith y Meredith Monroe, quienes también fueron parte del reencuentro.

“Dawson’s Creek”, se estrenó en estrenó el 20 de enero de 1998 y duró seis temporadas que además de contar con personajes atractivos los conflictos adolescentes que presentaba eran más que suficientes para mantener enganchada a la audiencia.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD