www.capitalmexico.com.mx
Sábado 02 de Julio 2022

Los increíbles cambios de la actriz que interpreta a Yolanda Saldívar

 

Dayamanti Quintanar será una de las protagonistas de 'El Secreto de Selena'


La nueva tendencia tanto en televisión como en las plataformas digitales son las series y no cualquier tipo sino las biográficas, basada en personajes del espectáculo que tuvieron una vida llena de escándalos.

Una de las más esperadas es la de Selena, basada en el libro que la periodista María Celeste Arrarás escribió después de la trágica muerte de la Reina del Tex-Mex.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BhqJxgVlR5a/?hl=es-la&taken-by=damaamad”]

Aunque se sabe poco del proyecto, las productoras y los mismos actores han dado pequeños adelantos, tal y como lo hizo Dayamanti Quintanar, quien será la encargada de darle vida en la serie a Yolanda Saldívar, la homicida de Selena.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bhzf-ozFTIA/?hl=es-la&taken-by=damaamad”]

Para este trabajo, Dayamanti hizo una excelente transformación pues además de tener ciertas similitudes físicas con la amiga y ex socia de la intérprete texana, sacrificó el físico y subió más de 10 kilos de peso para lucir casi idéntica a Yolanda.

Sigue leyendo:
En dónde pasarán la serie de Selena
Cómo murió Selena Quintanilla
El primer trailer de la serie de Selena

Como prueba de los sacrificios que hizo en aras del personaje, Dayamanti documentó en su cuenta de Instagram cómo se veía antes de aceptar el proyecto y cómo se ve ahora que ya comenzó las grabaciones.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BiQhOrlHXKK/?hl=es-la&tagged=damayantiquintanar”]

La transformación es realmente impresionante, tanto que en las entrevistas que ha hecho han elogiado el parecido que tiene con la asesina de Selena.

Velo con tus propios ojos, te dejamos la foto.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BikVeTtF2xT/?hl=es-la&taken-by=damaamad”]

AG