De hombres a monstruos

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

*En el tercer y último libro de la saga Chaos Walking, las consecuencias de cada acción y de cada palabra son descomunales

Por Telma Villanueva

México, 4 de septiembre (Notimex).- ¿Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos?, se preguntan Todd y Viola, un par de jóvenes que buscan la mejor manera de mantenerse a salvo en Nueva Prentiss, lugar que está próximo a sumergirse en el caos de la pelea.

      Ante la imposibilidad de escapar de ese sitio, los protagonistas se cuestionan a sí mismos si es mejor salvar la vida de quien más se quiere o la de miles de extraños, y si es posible la redención o hay que darla por perdida.

      De hombres a monstruos, escrita por Patrick Ness y publicada por Editorial Penguin Random House, representa el final de la trilogía Chaos Walking, compuesta por El cuchillo en la mano y La pregunta y la respuesta.

      Patrick Ness nació en Virginia, Estados Unidos, en 1971, y durante el año de 1997 publicó su primer cuento en una revista. Ha colaborado en The Daily Telegraph, The Literary Supplement Times, The Sunday Telegraph y The Guardian. Actualmente imparte la materia de escritura creativa en la Universidad de Oxford.

NTX/TVM/AGO/MBS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil