www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 12:22
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

Quién es Falco

 

La producción basada en una serie alemana llamada The Last Corp mezcla géneros para contar la historia de un hombre perdido en el tiempo


Quién no ha pensado en la posibilidad de viajar en el tiempo, pues esa posibilidad la hace realidad la serie Falco, la nueva apuesta de Amazon Prime Video, que ya se puede ver en la plataforma de streaming.

Basada en la serie alemana The Last Corp, la primera producción de Amazon realizada en México mezcla géneros como el thriller, drama y comedia para relatar la historia de Alejandro Falco, el protagonista interpretado por Michel Brown.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkX6Pw4BuDg/?taken-by=falcoserie”]

Durante 14 capítulos se narra la historia de un policía ejemplar que queda en coma luego de recibir un tiro en la cabeza, despierta 23 años después para encontrarse con un mundo diferente.

A través del drama de Falco se muestra el avance de la tecnología, que trata de comprender; además el protagonista mostrará la lucha por recuperar su vida y su familia.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bk2wzbuh019/?taken-by=falcoserie”]

La serie está llena de acción ya que, parte importante de la trama es que Falco buscará a lado de su nuevo compañero de descubrir a la persona que le disparó.

La premisa de la historia es el renacimiento, las segundas oportunidades que a veces nos da la vida, la historia mostrará la lucha entre vencer el dolor y la ira para recuperar lo perdido.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkyBkCxhD5A/?taken-by=falcoserie”]

La serie cuenta con la dirección de Ernesto Contreras, director de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, y que también dirigió tres temporadas de la serie de Netflix “El Chapo”.

Recomendaciones:

Televisa y Amazon se unen para crear contenidos

Amazon se queda con el Señor de los Anillos

¿A qué serie llaman el Black Mirror de Amazon?