La serie que hace que la gente cancele Netflix

La serie Dear White People está inmersa en una gran polémica
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Contrario a lo que se pudiera creer de que todos aman Netflix, en los últimos días la compañía de streaming ha tenido algunas bajas de suscriptores y todo por una serie que acaba de estrenarse y que ha tocado varias fibras muy sensibles, nada menos que Dear White People.

La serie cuenta la historia de la sociedad estadounidense en su era post-racial, y se enfoca en la lucha constante de la gente de color inmersa en un ambiente lleno de discriminación. Dear White People ha herido algunas suceptibilidades de algunos, presuntamente, partidarios del alt-right (grupo de choche ultraderechista) quienes reclaman que este proyecto es total y absolutamente anti-blancos, y que además promueve y fomenta el genocidio de esta raza.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix para mayo

¿Cómo funciona la nueva herramienta de netflix?

Series de los 90 que puedes ver en Netflix

 

Ante esto, como respuesta inmediata y señal de protesta, este grupo ha decidido cancelar su suscripción a Netflix. No conformes con esto han creado una campaña en las redes sociales para boicotear a la plataforma, muy parecida a la de que surgió hace unos días #DeleteUber.

La historia se basada en la película homónima de 2014, cuenta la trama de Sam White, una presentadora de un programa de radio y estudiante de la universidad de Ivy League con mayoría de personas blancas.

Mira el trailer de la serie que ya está disponible.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil