El video donde Demi besa a un niño en la boca

La actriz fue catalogada por los cibernautas como depredadora sexual
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En plena vorágine en Hollywood por los acosos y abusos sexuales por parte de algunas de las estrellas, productores y directores de la industria de cine y televisión en aquel país, sale a la luz un nuevo escándalo, pero esta vez la protagonista es una mujer, nada menos que Demi Moore.

Un video que se hizo en la década de los 80 ha puesto a la ex de Ashton Kutcher en el ojo del huracán y no como víctima sino como depredadora sexual. En la grabación la actriz aparece besando apasionadamente a un niño.

Por ese entonces, Demi tenía sólo 19 años y el actor Philip Tanzini (el niño del clip) 15 años, ambos trabajaron juntos en Hospital General.

Sigue leyendo: 

¿Por qué el abuso sexual es una pandemia mundial?

Famosas acusadas de acoso sexual

Los personajes de Hollywood acusados de acoso

El clip muestra una secuencia de imágenes en donde Demi aparece en varias ocasiones besando en la boca a Philip y aunque parece uno acto consensuado los cibernautas han destacado la diferencia de edades y que el actor es sólo un niño.

¿Desatará la actriz otro escándalo de la magnitud de Harvey Weinstein y de Kevin Spacey? ¿Estuvo bien que haya besado a su compañero de reparto en la boca, aunque fuera consensuado?

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil