WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Diego Boneta adelanta el final de Luis Miguel... ¿o no?

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

12 de Julio 2018

Spoiler alert: Ya sabemos si Luis Miguel pudo reencontrarse con su mamá

El día de hoy  Diego Boneta compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram en el que dio las gracias a todos los espectadores por seguir todos los domingos la bioserie de la que él es protagonista.

“Se está acercando el final de Luis Miguel la serie y no lo puedo creer, tengo muchos sentimientos encontrados: estoy feliz, triste” dijo el actor.

También dijo que estaría compartiendo fotografías de las memorias que,  en sus palabras,  le cambiaron la vida. Sin embargo,una de esta imágenes ya se convirtió en un spoiler de la serie.

Y es que por casi 13 capítulos fans de México, Argentina, España y más países latinoamericanos han seguido la búsqueda que “El Sol” ha hecho para  poder encontrar a su madre.

Sin embargo,  Boneta compartió una foto en la que aparece abrazando a la intérprete de Marcela, Anna Favella,  que incluye la frase: “Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”. 

Boneta ya eliminó la foto de su cuenta de Instagram, sin embargo las especulaciones ya comenzaron, pues al parecer Luis Miguel nunca pudo reencontrarse con su madre y todo indica que la última vez que la vio fue durante su adolescencia.

Pero, aunque nunca se hayan vuelto a ver, tal vez este próximo  domingo podremos saber si Luisito Rey tuvo algo que ver con su desaparición. El único consuelo que les queda a los seguidores de la serie es esta imagen de “Micky” y  “Marcela” juntos.

SIGUE LEYENDO: CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LUIS MIGUEL VIO A SU MAMÁ

XR

Encuentra más notas sobre

Orquidea News