Diego Boneta anuncia fecha de 2ª temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ en Netflix

Los nuevos capítulos se enfocarán en la vida del cantante a partir de la década de los años 90 y hasta la actualidad.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Diego Boneta nos ha dado un hermoso video, recreando el video con el que se anunció la producción de la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La serie’. ¡Y nos ha encantado! Con todo el espíritu de Tik Tok

En este video, podemos ver a Diego Boneta bailar y cantar al ritmo de las canciones de Luis Miguel en el promocional que mencionamos, sin embargo, ahora nos han dicho la fecha en que se estrenará la nueva temporada… y resulta que la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ se estrenará hasta el 2021.

 

 

Desde hace meses, se dieron a conocer algunas pistas que parecen indicar de qué tratará la segunda temporada de esta serie.

Carla González, la autora y productora ejecutiva de la bioserie confesó que los nuevos capítulos se enfocarán en la vida del cantante a partir de la década de los 90 ¡y hasta la actualidad!

‘Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella (que ya no hay muchas) y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella’, aseguró Miguel Alemán Magnani (amigo de Luis Miguel y también productor ejecutivo de la serie).

‘Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada’, escribió también hace unos meses Gustavo Saldaña, otro de los ejecutivos de esta producción.

En esta segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ yo no salgo, y así me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito’, fue la confesión con la que Aracely Arámbula dio a conocer que no se hablará de ella en los siguientes episodios de la bioserie, mientras fue entrevistada en el festival de cine Cap Dorada en República Dominicana

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil