www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 01:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

Diego Boneta será demandado por Martín Bello debido a una supuesta agresión en “Luis Miguel, la serie”

Diego Boneta Foto: Internet
Diego Boneta Foto: Internet 

Bello se mostró desconcertado de haber sido eliminado de la producción después que Boneta lo golpeó en una de las escenas. El actor explicó que la magnitud fue tal que tuvo que ser trasladado al hospital.


El actor español Martín Bello dio a conocer esta semana que demandará a su colega Diego Boneta y a la plataforma de entretenimiento Netflix después de haber sido golpeado en la producción ‘Luis Miguel: la serie‘.

Lo anterior compromete gravemente a Boneta, quien será demandado por haber golpeado de verdad a su compañero en lo que se suponía era una pelea de ficción de una de las escenas de la serie.

Por esta razón es que el actor español aseguró que emprenderá acciones legales buscando una compensación económica por los gastos médicos que ha cubierto.

Y es que según Martín Bello, los golpes de Boneta fueron reales y le dejaron algunas secuelas, lesiones, moretones y contracturas a sus 30 años y al interpretar a su personaje del tío Tito.

“Estoy desde la primera temporada interpretando al tío Tito. Luego, en la segunda parte de la historia, aparezco en el capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y de repente me cortaron el personaje, se suponía que yo continuaba en el proyecto”, compartió.

Bello se mostró desconcertado de haber sido eliminado de la producción después que Boneta lo golpeó en una de las escenas. El actor explicó que la magnitud fue tal que tuvo que ser trasladado al hospital.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran y no daban crédito de lo que había pasado”, detalló.

“Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso; lo que pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso”, agregó.

Asimismo, el actor dijo que su abogado está llevando todo el proceso legal y que no busca dinero, ya que no se considera una persona ambiciosa.

También dijo que se siente muy triste, debido a que se está creando una imagen de él que para nada es cierta.

Bello tuvo que volver a España, lugar donde se está sometiendo a un procedimiento complicado para arreglar las partes de su cuerpo que quedaron lastimadas tras el golpe que le dio Diego Boneta.