Dior colabora en la nueva película de Almodovar “Madres paralelas”

Madres Paralelas de Pedro Almodóvar narra las vidas entrelazadas de dos madres solteras que dan a luz simultáneamente en la misma maternidad.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Presentada en la inauguración del Festival de Cine de Venecia 2021, la película  “Madres Paralelas”  de Pedro Almodóvar cuenta la historia y el cruce de dos madres solteras (Penélope Cruz y Milena Smit) que dan a luz al mismo tiempo en la misma maternidad. 

Las dos heroínas visten creaciones de Dior diseñadas por Maria Grazia Chiuri, incluida la camiseta icónica  “Todos deberíamos ser feministas”,  un símbolo comprometido de una hermandad de mujeres reinventada. 

A su vez, lucen prendas de la línea prêt-à-porter otoño-invierno 2020-2021 de Dior, como una chaqueta en lana merino marfil y ante camel reversible, o  looks totales , como un short beige de la colección Dior Fall 2021. muchos modelos que reflejan y afirman su singularidad.

Presentada en la inauguración del Festival de Cine de Venecia 2021, la película Madres Paralelas de Pedro Almodóvar  narra las vidas entrelazadas de dos madres solteras (Penélope Cruz y Milena Smit) que dan a luz simultáneamente en la misma maternidad. 

En él, las dos heroínas lucen creaciones de Dior diseñadas por Maria Grazia Chiuri, incluida la icónica camiseta “Todos deberíamos ser feministas” , un símbolo comprometido de la hermandad reinventada.

 A su vez, también aparecen en piezas de la línea prêt-à-porter Otoño-Invierno 2020-2021 de Dior, como una bomber reversible en lana merino marfil y ante camel, o looks totales como un traje corto beige de Dior Fall. Colección 2021. Estilos que reflejan y afirman su singularidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil