WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

"Discutible"de Babasónicos y la búsqueda de ir contra todo

10 de Diciembre 2018

La banda Argentina regreso a la Ciudad de México para presentar oficialmente su doceavo disco de estudio

Desde hace cerca de 15 años la banda de Lanús, Argentina, Babasónicos llegó a nuestro país con varios discos bajo el brazo y una propuesta de rock con una marca propia.

Lejos quedó aquel 2003 y su primer presentación en un Vive Latino, ayer los comandados por Dárgelos presentaron ante la sociedad de la capital mexicana su doceavo material de larga duración en el Pepsi Center.

“Discutible” llega tras cinco años de espera, aunque en este lo hace luego de un par de materiales en vivo con los cuales la banda remasterizar su sonido en directo.

Siempre lo más importante para una banda tan importante y con más de 22 años sobre las tarimas es sonar en vivo y Babasónicos siempre pasa la prueba.

Los “Babas” nunca dejan a sus seguidores con ese pequeño hueco en el estomago que te indica que les falto algo, nunca pasará por esa energía positiva que emerge del escenario en que se paren.

“Discutible” no suena a nada que hayan hecho antes, y te das cuenta de ello a lo largo de su recorrido musical en cada presentación.

Sin duda ellos siempre buscarán un sonido único, un sonido cada vez más Babasónico y para lograrlo siempre irán contra corriente.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News