WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 24 de Febrero 2021
| | |

Anunció Disney su salida de la plataforma Netflix

Disney se separa de Netflix. Foto: @soydelbierzo

Disney se separa de Netflix. Foto: @soydelbierzo

08 de Agosto 2017

Disney pagará mil 580 millones de dólares por BAMTech

La empresa de dibujos animados Disney, anunció este martes el fin a su asociación con el servicio de Netflix, en 2019. De igual manera informó que lanzará su propio servicio streaming y que planea adquirir una participación mayoritaria en BAMTech, una empresa de este sector.

Cabe señalar que las acciones de Netflix cayeron un 5 por ciento tras el cierre oficial de mercado, mientras que las de Disney se depreciaron un 2 por ciento.

 

Disney se separa de Netflix. Foto: @soydelbierzo

De acuerdo con la información de un portavoz de la compañía, las series de televisión de Marvel como Luke Cage, Jessica Jones y The Punisher se continuarán viendo en Netflix. Algunas series animadas como The Clone Wars se moverán a la aplicación de Disney.

Disney pagará 1, 580 millones de dólares por la propiedad mayoritaria de BAMTech. En el mes de agosto del año pasado, adquirió una participación del 33 por ciento en esa compañía, por mil millones de dólares. En 2018, informó la compañía, se lanzará también un servicio de streaming para ESPN.

El servicio de Disney será el único lugar en donde los espectadores estadounidenses podrán ver nuevas películas en directo y animadas de Disney y Pixar, incluyendo Toy Story 4, la secuela de Frozen o El Rey León. También contará con contenido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

 

Te sugerimos revisar: 

El nuevo look de Rihanna con cabello azul y poca ropa

Dos niños y una mujer salen proyectados de un juego mecánico de feria

¿Katy Perry y Robert Pattinson, más que amigos?

 

LAF

 

Más notas sobre