www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 21:21
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Famosos que sorprendieron con su divorcio

 

Pensamos que durarían para siempre


Cuando los famosos se enamoran, algunas veces forman parejas que nos hacen pensar que durarán para siempre, simplemente porque se ven tan perfectas y felices juntas que sería muy difícil imaginarlas con otras personas. Pero como el amor ya la vida son caprichosos te presentamos a los famosos, que nos rompieron el corazón y terminaron con nuestras esperanzas de que el amor sí es para siempre, que le pusieron fin a su ‘feliz’ matrimonio’.

  • Angelina Jolie y Brad Pitt

Mucho tiempo se pensó que Brad y Angelina eran la pareja perfecta, ambos guapos, exitosos y con 6 hermosos hijos.
Sólo bastaron 10 años para que decidieran tomar rumbos separados.

#AngelinaJolie #BradPitt

A post shared by Angelina, Brad / JP Kids (@joliepittdaily) on

  • Ben Affleck y Jennifer Garner

Los rumores de separación comenzaron justo 15 días antes de hacer el anuncio oficial. Tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común decideron divorciarse. Se dice que uno de los principales factores para la decisión fue al alcoholismo de Affleck.

I think that’s Anne Hathaway #jennifergarner #annehathaway #benaffleck

A post shared by Jennifer Garner Fanpage🌹 (@justjennifergarner) on

  • Brad Pitt y Jennifer Aniston

Eran la pareja de oro de Hollywood, las alfombras rojas enloquecían con su sola presencia y no había otra pareja que les legara a los talones. Pero el cuento de hadas terminó cuando Brad Pitt se enamoró de su co estrella Angelina Jolie. El actor se divorció de la, entonces estrella de Friends, e hizo una vida con Jolie, de quien se separó tras 10 años de relación.

  • Melanie Griffith y Antonio Banderas

Durante 18 años lograron ser uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Sin embargo, en junio de 2014 se supo que el se estaban divorciando.

  • Monica Bellucci y Vincent Cassel

Considerada una de las actrices más sensuales del planeta, la italiana compartió toda una vida con el actor frances con quein estuvo 14 años. Tras este tiempo, la pareja se dio cuenta que queiría tomar caminos separados.

#monicabellucci #vincentcassel #bellucci #cassel

A post shared by MonicaAnnaMariaBellucci 🇮🇹 (@monicabellucci.italia) on

No te pierdas:

Canciones que van acompañadas de su coreografía

Gadgets que predijeron Los Supersónicos

De modelos a actrices

 

  • Johnny Depp y Vanessa Paradis

Aunque oficialmente nunca se casaron, Johnny y la modelo francesa no sólo estuvieron juntos por 14 años, sino que tuvieron 2 hijos en común. En medio de rumores de infidelidad por parte del actor con su compañera Amber Heard, la pareja se disolvió.

  • Heidi Klum y Seal

Fue un verdadero shock cuando la modelo y el cantante anunciaron su divorcio. Pues aparentaban tener una vida feliz y tranquila al lado de sus hijos, de hecho desde su boda en 2005, año con año renovaban sus votos.

  • Gwen Stefani y Gavin Rossdale

En 2002 la pareja se dio el sí, y tras 13 años de feliz matrimonio y tres hijos en común se sepraron en agosto de 2015. Se dice que el cantante le fue infiel a Gwen con la niñera.

AG