Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

DJ venezolano Losh conserva la esencia del deep house en “Rescue”

No disponible

No disponible

10 de Marzo 2019


Por Jorge Rivas Navarro

México, 10 Mar (Notimex).- El DJ y productor venezolano Losh lanzó “Rescue”, un tema en el que mantiene su esencia del deep house y el cual pasó por muchas versiones antes de que lo sacara.

Luego de su más reciente éxito “Heaven” en varios países, y con más de un millón de reproducciones acumuladas por sus distintas producciones, Losh regresa con esta propuesta musical.

En entrevista con Notimex, el DJ y productor venezolano comentó que recreó el tema de “Rescue” más de seis veces antes de lanzarlo, hasta que quedó contento con el producto final y ahora lo comparte con toda la gente.

En México ya se puede escuchar en plataformas digitales y en sus redes sociales, luego de que fue lanzado el pasado viernes, y la gente ha sido muy receptiva y ha escuchado muy buenos comentarios sobre él, por lo que se siente contento.

“Mientras trabajaba en el diseño de esta pista, me encontré con estas voces increíbles, agarré la columna vertebral del instrumental y construí nuevos sonidos alrededor de la línea superior.

“Creo que esta es una muy buena pista. Es muy versátil y se puede disfrutar en cualquier lugar, por lo que espero un buen apoyo de mis seguidores y espero que la gente nueva pueda conocer mi música gracias a esta”.

Comentó que tiene cuatro años viviendo en Estados Unidos, aunque nació en Venezuela, pero en algún momento piensa volver a su país, al que quiere mucho y lamenta por lo que está pasando.

Agregó que el año pasado visitó México y desde que se fue ha querido regresar, por lo que está trabajando para poder hacer una pequeña gira por este lindo país, aunque aún no hay nada concreto.

Próximamente “estaré dos semanas en Miami, donde haré mucho trabajo de estudio, y estoy trabajando en dos temas para el mes que entra, y para mayo tendré listo otro, solo le faltan algunos pequeños arreglos”.

Para el verano, julio-agosto, “estoy planeando sacar cuatro tracks más de aquella época de los festivales en las plazas como Ibiza, Miami, por lo que estoy trabajando mucho en producción”.

 

NTX/JRN/LMC