Don Omar reveló que tiene cáncer pero pausa para enfrentarlo

Don Omar compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores haciendo el anunció de su enfermedad.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Ayer Don Omar informó que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación, ya que se sometió a una cirugía y actualizó a sus seguidores cuál es su estado de salud.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen que se hizo viral mostró su puño cerrado y en su muñeca se observó un brazalete que lo identifica con admisión en un hospital de la red Orlando Health.

Autor de éxitos mundiales como “Dale Don dale” y “Danza Kuduro” no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni el tratamiento que está recibiendo.

Don Omar recibió mensajes de apoyo y buenos deseos para su recuperación.

Realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

Además, a fines del año pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, algo que fue celebrado por sus seguidores y por los que gustan del género.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, dijo.

Para sorpresa de la audiencia, esta mañana Don Omar reapareció en su cuenta de Instagram para dar la noticia de que, tras someterse a una cirugía, se encontraba en otro estado de salud:

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, dice al pie de una fotografía en la que con los dedos hace la seña de “amor y paz”.

Tras la publicación, medios de espectáculos aseguraron que el músico se había recuperado de la enfermedad; sin embargo, hasta el momento el compositor sólo anunció que fue intervenido quirúrgicamente.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil