Doña Lucha envió mensajes de apoyo a Honorina

Mara Escalante publicó su felicitación a la ganadora de Master Chef 2017
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La actriz y comediante Mara Esclante, hizo pública su felicitación a la ganadora de Master Chef 2017, Honorina, quien personificada en su papel de Doña Lucha le dijo que se sentía orgullosa de que fuera una digna representante de Tlaxcala y la gran ganadora de esta temporada del reality show.

En un mensaje de audio compartido a través de Twitter, Doña Lucha se mostró muy motivada por su ‘comadre’ Honorina, a quien lo mostró su afecto y cariño por su gran actuación en el programa de cocina.

En la publicación de Twitter, Doña Lucha también le mando un fuerte abrazo a su comadre y de igual manera le hizo saber que espera verla pronto y por una y otra vez de envió sus felicitaciones por su gran triunfo y sus logros.

Antes de saber quien sería el ganador de Master Chef 2017, Doña Lucha (Mara Escalante), se mostró muy preocupada en Twitter y con su peculiar humor que la ha caracterizado y le mostró su apoyo total a Honorina.

Incluso le hizo una una porra espacial para mostrar su apoyo y entusiasmo a Doña Hono en su participación en la gran final de Master Chef.

Doña Lucha se mostró tan preocupada que hasta sacó cuentas para saber si su comadre Honorina sería o no la ganadora:

Doña Lucha también fue cuestionada por mostrar su apoyo a una participante de Master Chef, a lo que tuvo una respuesta graciosa para quien la cuestionó:

Le preguntaron también porque no estaba presente en la final de Master Chef apoyando a su comadre, a lo que ella respondió:

Honorina, ahora ganadora de Master Chef 2017, respondió uno de los tuits de apoyo que le envió Doña Lucha:

Los seguidores de Master Chef tenían los nervios de punta al disfrutar de esta reñida competencia entre Cyntia, Pastor y Honorina, siendo esta última la ganadora de la edición 2017.

 

Te puede interesar: 

Así fue la final de #MasterChefMx

La polémica en la semifinal de MasterChefMX

El chef Benito pagó 900 pesos por el plato que rompió

El chef Benito explota contra Julia en Master Chef

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil