Trump se burla de Oprah y la reta en la próxima contienda electoral

Hizo uso de sus redes sociales para atacarla
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Donald Trump volvió a usar sus redes sociales para crear polémica, esta vez para írsele a la yugular a la famosa presentadora Oprah Winfrey.

El mandatario entró en cólera luego de que Oprah se reuniera con 14 votantes demócratas, republicanos e independientes de Grand Rapids, Michigan para discutir sobre el primer año de Donald Trump en la Casa Blanca, en el programa 60 minutes transmitido por la CBS.

De acuerdo a Trump, las preguntas que la también actriz les hiciera a los panelistas eran tendenciosas, estaban sesgadas y mal fundamentadas.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/965442990134251520

“Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien llegué a conocer muy bien en algún momento, entrevistar a un panel de personas en ’60 Minutes’. La preguntas eran parciales y sesgadas, los hechos incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente como candidata para poder exponerla y derrotarla como hice con otros!”.

Sigue leyendo: 

El discurso de Oprah gustó tanto que los cibernautas le pidieron que sea presidenta de EU

Donald Trump y su ingenuidad

Las parodias más agresivas sobre Donald Trump

A través de su cuenta de Twitter, Donald no sólo se burló de ella sino que la reto a presentarse en las elecciones de 2020, en donde aseguró que la derrotaría. Todo esto después de que Oprah rechazara toda probabilidad de postularse a la presidencia de Estados Unidos luego de que la idea surgiera tras el discurso que dio en la ceremonia de los Globo de Oro.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil