Dónde es en la vida real Nuevo Toledo de Club de Cuervos

Allá en una tierra no muy lejana ocurre una de las historias más exitosas de Netflix
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Cuervos, Cuervos… Aggggg… Allá en una tierra no muy lejana ocurre una de las historias más exitosas de Netflix. De hecho, la primera serie producida en México con mayor aceptación en el público. Se trata de Club de Cuervos y el bello Nuevo Toledo. Pero… ¿Dónde es en la vida real Nuevo Toledo de Club de Cuervos? Acá te contamos

Los escenarios que se aprecian en la serie son nada más y nada menos que de Tepotzotlán, un Pueblo Mágico del Estado de México, localizado a una hora hacia el norte de la Ciudad de México.

Tepoztlán es una de las primeras ciudades reconocidas como Pueblo Mágico por su rica historia y las tradiciones que aún se conservan (perfecto para pasar un fin de semana con la familia).

 

Si quieres sentarte en la plaza y comer un elote como Isabel Iglesias puedes hacerlo sin problema. Disfruta del elote mientras ves el quiosco o la imponente iglesia de San Francisco Javier. Para llegar a la iglesia sólo debes dirigirte al centro de Tepotzotlán.

También podrás pasar la tarde donde Hugo Sánchez pasó una tarde buscando a Chava en un tradicional triciclo de vendedor.

Si eres fan de la serie, aprovecha algún fin de semana para visitar Nuevo Toledo o Tepotzotlán, como quieras llamarlo, y así recordar algunas de las escenas más importantes de Club de Cuervos.

Aquí mencionamos otros puntos del Pueblo Mágico que puedes visitar:

No dejes de ir al Museo Nacional del Virreinato, donde encontrarás la capilla de la Virgen de Loreto, el cual está decorada con miles de mosaicos.

 

Tampoco te puedes perder la Huerta, un hermoso jardín de árboles en donde se ubica la fuente original de Salto del Agua.

Y por su puesto, no puedes dejar de comprar un souvenir como recuerdo de tu visita. Hay artesanías de todo tipo. También puedes llevar dulces tradicionales para disfrutarlos durante el camino de regreso.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bo9q9dqgfqm/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Club de Cuervos, serie producida por Netflix, trata sobre el conflicto de los hermanos Iglesias, Chava e Isabel, quienes, después del fallecimiento de su padre, luchan por estar en la presidencia del club de futbol, que está en riesgo de permanecer en la  Primera División.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil