WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

¿Dónde puedo ver las nominadas al Oscar a Mejor Película?

Imagen promocional de la cinta La La Land. Foto: Twitter @LaLaLand

Imagen promocional de la cinta La La Land. Foto: Twitter @LaLaLand

18 de Febrero 2017

Disfruta de los filmes que compiten en la máxima categoría de la estatuilla dorada

Ya estamos a una semana de que se lleve a cabo la 89 edición de los aclamados Premios Oscar 2017, la gran noche en la que se honra a lo mejor de la industria cinematográfica.

Si no has tenido la oportunidad de ver todas las películas que están nominadas a llevarse el máximo galardón del cine, aquí te decimos dónde puedes disfrutarlas.

La La Land: La Ciudad de las Estrellas

El romántico musical lidera la lista de nominaciones a los premios Oscar 2017 con 14 candidaturas, un récord que en su momento solo igualó Titanic y All About Eve, hace algunos años.

La cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling narra un tempestuoso romance entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz, en donde la gran ambición de ambos por llegar a la cima podría terminar separándolos.

https://youtu.be/Ekrr94BohBQ

Luz de Luna (Moonlight)

La cinta retrata la vida de un joven homosexual afroamericano que lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras crece en un barrio lleno de pandillas y delincuencia en Miami, EU.

https://youtu.be/LVO0OIRuED4

Talentos Ocultos (Hidden Figures)

La historia nunca antes contada de Katherine Johnson, Dorothy Vaughn  y Mary Jackson, mujeres afroamericanas que trabajaban en la NASA y eran el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia.

https://youtu.be/BC29jM5OIoc

Un camino a casa (Lion)

La cinta protagonizada por Dev Patel y Nicole Kidman, es una historia basada en hechos reales de Saroo Brierley, un hombre de origen indio que perdió a su familia a los 5 años y fue adoptado por una familia australiana.

https://youtu.be/FD5SyJVsWKs

Manchester junto al Mar

Este filme centrado en un hombre que regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de su hermano fallecido llegará a las salas de cine el próximo 17 de febrero en ambas cadenas de cine.

https://youtu.be/JgiPojpaOjU

Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)

La cinta protagonizada por Andrew Garfield, está basada en la historia real de Desmond T. Doss, un soldado estadounidense que se negó a portar armas durante la Segunda Guerra Mundial y quien salvó la vida de hombres heridos en batalla.

https://youtu.be/yNlq-P_RZQ0

Enemigo de todos (Hell or High Water)

Este filme narra la historia de un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas.

https://youtu.be/B9rxFDEkUNs

ZD

Más notas sobre