Con porras y mariachi. Así recibieron en su tierra a Doris de Exatlón

 

Luego de cuatro meses en el reality deportivo Exatlón, Doris del Moral regresó a Tabasco, de donde es originaria, y fue recibida con bombo y platillo. Sus fans se dieron cita en el aeropuerto internacional de Villahermosa para darle la bienvenida que se merecía, además de mostrarle lo orgullosos que se sintieron que los representara […]


Luego de cuatro meses en el reality deportivo Exatlón, Doris del Moral regresó a Tabasco, de donde es originaria, y fue recibida con bombo y platillo. Sus fans se dieron cita en el aeropuerto internacional de Villahermosa para darle la bienvenida que se merecía, además de mostrarle lo orgullosos que se sintieron que los representara en el programa.

Al momento de salir de salir del área de maletas, lo primero que Doris vio y escuchó fue a una fiel legión de seguidores que no se cansaban de echarle porras y corear a gritos su nombre.

Sigue leyendo:

México ganó la batalla ante Rumania en el Exatlon

Exatlón elimina a su concursante más sexy

El Exatlón la “rompe” en rating

La tabasqueña se emocionó al ver esta muestras de afecto y solidaridad, y con alegría se unió al festejo donde además de abrazar y gritar junto a sus admiradores se tomó varias selfies con ellos.

El momento más emotivo fua cuando el mariachi llegó con motivo de su llegada, con lágrimas en los ojos Doris agradeció la sorpresa y se animó a cantar una que otra canición.

AG