Filtran sinopsis de la serie Dragon Ball Heroes

La serie se estrenará en el mes de julio de este año
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Para la fanaticada de Dragon Ball, recientemente se dio a conocer la sinopsis del primer episodio, que llevará por nombre Dragon Ball Heroes y surgió de la inspiración del videojuego Arcade del mismo nombre, el cual es todo un éxito en Japón.

Se tiene previsto que el primer capítulo de esta serie será transmitido el próximo mes de julio y es importante saber que no comenzará desde cero, ya que la sinopsis que se filtró se puede observar que Gokú y Vegeta, recibieron una visita por Trunks del Futuro, sin embargo, repentinamente desaparece y un misterioso hombre de nombre Fu aparece.

Él es el encargado de hacerles saber que Tunks se encuentra atrapado en el desconocido Planeta Prisión, mismo que fue construido por los universos y para ser liberado deben hacer uso de las Esferas del Dragón, para hacerle frente a nuevas e infinitas batallas.

Y lo que todos se han preguntado luego de darse a conocer esta sinopsis de la nueva serie Dragon Ball Heroes, es ¿en realidad podrán tanto Gokú como sus fieles amigos, salvar a Trunks en el Planeta Prisión?

Es importante tener en cuenta que Super Dragon Ball Heroes, es un videojuego que trata de acercar a los fanáticos para mostrar algunas batallas y fusiones inéditas, las cuales nunca antes se habían podido ver en la serie, pero es algo que a los seguidores de saben apreciar.

 

Te sugerimos:

Así se vivió la emoción por Dragon Ball Super

Los Super Campeones están de regreso para el Mundial de Rusia

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil