Drake Bell busca protagonizar película con Yalitza Aparicio

En este proyecto se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega, quien trabaja en la comedia romántica que protagonizará el actor de "Drake & Josh".
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El cantante y actor Drake Bell, realizará una película en México que busca mostrar la riqueza cultural y social del país.

Bell informó que las grabaciones se harán en lugares como Iztapalapa y Polanco en la Ciudad de México.

La película será una comedia romántica, que retrata la historia de amor de un joven empresario heredero de un emporio americano y radicado en Nueva York, quien por motivo de negocios visita México y termina enamorándose de su traductora mexicana.

Drake, al ser cuestionado sobre quien quiere que sea la protagonista de la historia, el estadounidense no dudó en mencionar que le encantaría que una chica como Yalitza Aparicio fuese quien estuviera a su lado.

“La idea era contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”.

En este proyecto se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega, quien trabaja en la comedia romántica que protagonizará el actor de “Drake & Josh”.

“Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad”, apunta

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil