WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Drake Bell sorprende a sus fans: ahora solo hablará español

@drakebell

@drakebell

18 de Noviembre 2019

Drake Bell ha vuelto locos a sus fans latinoamericanos con el anuncio de que ahora dejara de hablar inglés en sus redes sociales y solo hablará en español

Drake Bell tiene una gran cantidad de fans en México, esto gracias a la serie que lo lanzó a la fama: “Drake & Josh” y a su música que continuamente esta promocionando en el país y el resto de Latinoamérica. por eso no es de extrañar que tenga un gran cariño por sus fans latinos.

Esto lo llevo a publicar un polémico tuit que ha hecho las delicias de sus fans hispanohablantes, pues Drake mencionó que de ahora en adelante solo publicará cosas en español en sus redes sociales.

Este mensaje dividió por completo al Internet, pues sus fans angloparlantes le recordaron que no debía olvidarlos, mientras que sus fans latinos celebraban el cambio en sus redes sociales.

Por supuesto el evento no paso desapercibido para la comunidad de los memes en Internet y rápidamente crearon cientos de imágenes que tomaban con humor lo sucedido, llegando incluso a crear cuentas falsas como Drake Campana o Drake Benito para seguir riéndose sobre este cambio.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News