Drake Bell recibe libertad condicional por cargos de poner en peligro a un menor

Jared “Drake” Bell, de 35 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario, todo en California. Vive en West Hollywood.
AP Publicado el
Comparte esta nota

CLEVELAND (AP) – El actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados con una niña que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15 años.

Jared “Drake” Bell, de 35 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario, todo en California. Vive en West Hollywood.

Después de declararse inicialmente no culpable, Bell, en cambio, se declaró culpable el mes pasado a través de Zoom de un intento de poner en peligro a un menor y un delito menor de difundir material dañino para los menores. El rango de sentencia fue de hasta dos años de prisión.

Las autoridades han dicho que la niña, que asistió a un concierto de 2017 en Cleveland, se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018. Luego, las autoridades de Toronto enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a los niños se relaciona con el concierto en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima, dijo anteriormente el portavoz de la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair.

Bell y la niña habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”, dijo Sinclair. No se han revelado más detalles.

La niña ahora es adulta.

Bell, también cantante, comenzó a actuar cuando era niño, pero fue catapultado al estrellato cuando era adolescente con “The Amanda Show” de Nickelodeon y más tarde con “Drake & Josh”, que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final se emitió en septiembre. 2007. Bell y su coprotagonista Josh Peck también protagonizaron dos películas de “Drake & Josh”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil