Drako y su cruel realidad como conductor de TV

 

Confesó que está en la bancarrota


Drako, conductor de televisión y quien participaba en Taxi Cash, contó a sus seguidores a través de un video que la vida de los conductores de TV es más dura de lo que la gente podría pensar o imaginarse.

En El Ring Show !!!

A post shared by Drako (@drakotv) on

No te pierdas: 

Salma confiesa que Trump quiso conquistarla

El video de Kylie Jenner besando a otra mujer

Galilea ¿no invitó a Andrea Legarreta a su fiesta?

Lejos del glamur y los excesos, confesó que pasa por una etapa económica difícil pues desde hace cuatro meses no cobra un solo peso.
En el clip relata su situación y la tristeza que le da que su talento no sea valorado.

“Los saludos desde el Centro de Producción de Televisa, aquí en San Ángel. Me resulta increíble que el dinero que tengo en mi mano izquierda (estas monedas) 23 pesos es el dinero con el que cuento para sobrevivir … llevo más de 4 meses sin cobrar. Muchos se imaginan que la vida de un conductor de televisión es muy fácil… Me da mucha tristeza tener que dejar la carrera que tanto amo y a la que le he dado casi 15 años de mi vida… pero lo tengo que hacer porque no puedo permitirme quedarme sin casa porque no tengo para pagar la renta… Aunque ustedes vean que salgo en un programa en televisión abierto con Coque Muñiz es ficticio todo esto. Una cosa es lo que se aparenta en redes sociales que parece que todo está muy bonito y otra cosa es la realidad cuando llegas a tu casa”.

El conductor también confesó que debido a que los productores y la empresa no cree en sus capacidades ha llegado a dudar de su talento. Además de compartir esta situación con sus fans también hizo públicas sus preocupaciones pues prácticamente está en la bancarrota.
Aquí el video completo de lo que dijo al respecto:

AG