WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Enero 2021
| | |

Dulce, Marta Sánchez, Karina y Mónica Naranjo actúan juntas

Mónica Naranjo. Foto: Especial

Mónica Naranjo. Foto: Especial

22 de Febrero 2017

Se preparan para llegar a México con GranDiosas Internacional

Mónica Naranjo, cantautora española, comenzó su carrera en los años 90, realizó giras promocionales en España, pero no despegaba su carrera como esperaba su productor, Cristóbal Sánsano, esta situación motivó que migrara a México. En 1994 grabó su primer disco Mónica Naranjo.

En esa época la caracterizaba y resaltaba el arreglo bicolor de su pelo: mitad rubio, mitad negro, pero la potencia de su voz es el sello que la distingue, su rango vocal puede alcanzar notas muy bajas o notas muy altas. La intérprete de “Jamás” estará nuevamente en nuestro país.

Naranjo regresa a los escenarios de México con la producción GranDiosas Internacional, para “seguir aprendiendo y evolucionando” al lado de las que serán sus compañeras, Dulce, Marta Sánchez y Karina.

Sus presentaciones serán el 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan y el 2 de marzo en la Arena Monterrey.

TAMBIÉN PUEDES VER: Emily Ratajkowski calienta las redes con sus fotos en la playa ? ?

Indicó que se siente feliz de venir a México y está dispuesta a entregar al público lo mejor de sí. “Es uno de los requisitos al pisar un escenario, tengo un enorme respeto por el público y nunca hay excepción para entregarme”.

Destacó que desde el escenario recibe la vibra del público y se ha dado cuenta que de sus canciones las que más agradan, al menos en México, son las de su primera etapa, es decir, con las que debutó en la música hace más de 23 años. Entre esos temas se encuentra “El amor coloca”, “Sólo se vive una vez”, “Sobreviviré”, “Desátame”, “Las campanas del amor”, por mencionar algunos.

TAMBIÉN PUEDES VER: La reaparición de Luis Miguel… irreconocible y sonriente

Más notas sobre